Política de Privacidad
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS | |
Responsable del tratamiento | Taxi House Gestion, S.L. |
Dirección del responsable | Calle Javier Ferrero, 10 Madrid (28002) |
Finalidad | Sus datos serán utilizados para atender sus peticiones y brindarle nuestros servicios. |
Publicidad | Únicamente le enviaremos publicidad si nos da su autorización previa, la cual podrá otorgarnos marcando la casilla habilitada para tal fin. |
Legitimación | Solo utilizaremos sus datos con su consentimiento previo, el cual podrá proporcionarnos a través de la casilla habilitada para este propósito. |
Destinatarios | En términos generales, solo el personal autorizado de nuestra entidad podrá acceder a la información que solicitamos. |
Derechos | Usted tiene derecho a conocer la información que tenemos sobre usted, así como a corregirla o eliminarla, según se detalla en la información adicional disponible en nuestra página web. |
¿Quiénes somos?
Nuestra razón social: Taxi House Gestion, S.L.
Nuestro CIF / NIF: B56455819
Nuestra actividad principal: Gestión y operación de flotas taxis.
Dirección: Calle Javier Ferrero, 10 . C.P.28002 Madrid – España
Teléfono de contacto: 666666666
Correo electrónico de contacto: info@taxihouse.es
Página web: taxihouse.es
Para su confianza y seguridad, le informamos que estamos inscritos en el Registro Mercantil / Registro Público correspondiente.
Nuestra actividad principal está sujeta a un régimen de autorización administrativa previa. Le proporcionamos los datos relativos a dicha autorización y los identificativos del órgano competente que supervisa nuestra actividad.
Estamos a su disposición, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¿Para qué utilizaremos sus datos?
En términos generales, sus datos personales se utilizarán para establecer una comunicación con usted y poder brindarle nuestros servicios.
Además, podrían ser empleados para otras actividades, como el envío de publicidad o la promoción de nuestras actividades.
¿Por qué necesitamos utilizar sus datos?
Sus datos personales son esenciales para poder comunicarnos con usted y ofrecerle nuestros servicios. Para ello, le proporcionaremos varias casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla cómo se utilizará su información personal.
¿Quién tendrá acceso a la información que le solicitamos?
En términos generales, solo el personal autorizado de nuestra entidad podrá acceder a la información que le pedimos.
Asimismo, podrán acceder a su información personal aquellas entidades que necesiten conocerla para que podamos prestarle nuestros servicios. Por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.
Igualmente, tendrán acceso a su información las entidades públicas o privadas a las que estemos obligados a proporcionar sus datos personales debido al cumplimiento de alguna ley. Por ejemplo, la Ley Tributaria nos obliga a facilitar a la Agencia Tributaria cierta información sobre operaciones económicas que superen un determinado monto.
En caso de que, además de los supuestos mencionados, necesitemos compartir su información personal con otras entidades, le solicitaremos previamente su consentimiento a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.
¿Cómo vamos a proteger sus datos?
Protegemos sus datos mediante medidas de seguridad efectivas, adaptadas a los riesgos asociados con el uso de su información.
Para ello, nuestra entidad ha implementado una Política de Protección de Datos, y realizamos controles y auditorías anuales para asegurar que sus datos personales estén protegidos en todo momento.
¿Enviaremos sus datos a otros países?
Existen países en el mundo que son considerados seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro en términos de protección de datos.
Si, por razones relacionadas con la prestación de nuestros servicios, fuera necesario enviar sus datos a un país que no ofrezca el mismo nivel de seguridad que España, siempre le solicitaremos su permiso previo y tomaremos medidas de seguridad adecuadas para minimizar los riesgos asociados al envío de su información personal a otro país.
¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Conservaremos sus datos mientras dure nuestra relación y mientras lo exijan las leyes. Una vez transcurridos los plazos legales establecidos, procederemos a eliminarlos de manera segura y respetuosa con el medio ambiente.
¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?
En cualquier momento puede ponerse en contacto con nosotros para conocer qué información tenemos sobre usted, corregirla si es incorrecta y eliminarla cuando finalice nuestra relación, siempre que sea legalmente posible.
También tiene el derecho de solicitar la transferencia de su información a otra entidad. Este derecho, conocido como «portabilidad», puede ser útil en ciertas situaciones.
Para ejercer cualquiera de estos derechos, deberá presentar una solicitud por escrito a nuestra dirección, adjuntando una fotocopia de su DNI para poder identificarle.
En nuestras oficinas, contamos con formularios específicos para solicitar estos derechos y estaremos encantados de ayudarle a completarlos.
Para obtener más información sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?
Sí, usted puede retirar su consentimiento en cualquier momento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos.
Por ejemplo, si en su momento aceptó recibir publicidad sobre nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más comunicaciones, puede notificarnos su decisión a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en nuestras oficinas.
En caso de que considere que sus derechos no han sido respetados, ¿dónde puede presentar una reclamación?
Si considera que sus derechos no han sido atendidos adecuadamente por nuestra entidad, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de los siguientes medios:
- Sede electrónica: www.aepd.es
- Dirección postal: Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6, 28001-Madrid
- Vía telefónica: Tel. 901 100 099 / Tel. 91 266 35 17
Presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos no tiene ningún coste y no es necesario contar con la asistencia de un abogado ni procurador.
¿Elaboraremos perfiles sobre usted?
Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.
Sin embargo, pueden existir situaciones en las que, con fines de prestación del servicio, comerciales o de otro tipo, sea necesario elaborar perfiles con información sobre usted. Un ejemplo podría ser el uso de su historial de compras o servicios para ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades.
En esos casos, implementaremos medidas de seguridad eficaces para proteger su información en todo momento, evitando que personas no autorizadas puedan utilizarla para su propio beneficio.
¿Usaremos sus datos para otros fines?
Nuestra política es no utilizar sus datos para finalidades diferentes a las que le hemos explicado. Sin embargo, si necesitáramos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos su permiso previo mediante opciones claras que le permitirán decidir al respecto.